Detienen a un joven por matar a golpes a su hijastra sordomuda

martes, 2 de octubre de 2018 10:12
martes, 2 de octubre de 2018 10:12

Un joven de 19 años fue detenido en la noche del lunes acusado de asesinar a golpes el sábado pasado a la hija de su pareja, una niña sordomuda de 5 años, en Esteban Echeverría (Buenos Aires). La policía de la DDI de Lomas de Zamora lo atrapó cuando caminaba por la esquina de Primo Tricoti y 9 de Julio, en Monte Grande.

La nena ingresó sin vida el pasado sábado al Hospital Santamarina de la esta ciudad del sur del conurbano. La mamá declaró que pensó que la nena dormía en un sillón tras la cena, pero al acercarse notó que tenía mucha flema y se le había ido la lengua hacia atrás.

Los médicos determinaron que la menor tenía varios golpes. Los investigadores del caso apuntaron contra la pareja de la mamá y la Justicia ordenó su detención. En tanto, se esperan los resultados de diferentes pericias para determinar si la víctima sufrió abuso sexual.

Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Esteban Echeverría y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios