VIDEO: Robó un taxi, volcó y el dueño del coche lo sacó por el parabrisas

martes, 2 de octubre de 2018 19:02
martes, 2 de octubre de 2018 19:02

Un taxista que acababa de ser asaltado recuperó su coche de una manera totalmente inesperada. En ladrón que le había robado el auto volcó a una cuadra del lugar del hecho. La victima lo sacó por el parabrisas.

Ocurrió en Buenos Aires. El taxista fue sorprendido por un supuesto pasajero que, armado con un cuchillo, lo amenazó y lo hizo descender del auto. Después tomó vehículo y huyó a toda velocidad, aunque no llegó muy lejos.

A tan solo una cuadra del lugar, el delincuente sufrió un accidente y volcó en plena calle del barrio Villa Crespo. La víctima, que iba corriendo detrás del coche aprovechó la oportunidad para atraparlo.

 

Según informó el diario Crónica, los vecinos de la zona lo ayudaron a sacar al sujeto a través del parabrisas del taxi. Una vez afuera, el ladrón recibió una importante golpiza en medio de la calle. Momentos después, llegaron efectivos policiales y detuvieron.

 

Fuente: Crónica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/10/2018 | 19:43
#149006
Encima tienen suerte, 7 vidas, una justicia en la peor de las condenas mas que light, estos los malditos delincuentes estos.