Investigan si el decano de la UTN de La Plata fue baleado por un ajuste de cuentas

domingo, 21 de octubre de 2018 17:46
domingo, 21 de octubre de 2018 17:46

Investigan si el decano de la UTN de La Plata fue baleado por un ajuste de cuentas. El viernes pasado Carlos Fantini fue baleado en la puerta de su casa. En un principio se habló de un intento de robo pero en las últimas horas se planteó la posibilidad de un ajuste de cuentas.

El violento hecho ocurrió el viernes por la noche en la esquina de las calles 14 y 62 de la capital bonaerense. Fantini estaba ingresando a su casa cuando fue interceptado por un sujeto que, sin mediar palabras, efectuó tres disparos contra su auto y huyó.

Según informó TN.com.ar, uno de los proyectiles rebotó el vehículo e hirió en un omóplato al decano.  Posteriormente, fue trasladado al hospital San Martín, donde quedó internado estable.

En principio se habló de un intento de robo, pero con el correr de las horas se planteó la posibilidad de un ajusta de cuentas.

Fantini se encuentra involucrado en una causa investigada por el juez federal platense, Ernesto Klepak, por el presunto desvío de $ 181 millones del Ministerio de Acción Social, durante la gestión de Alicia Kirchner, para ejecutar obras por medio de fundaciones de la facultad sin llamado a licitación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias