Colón va a denunciar a un relator de River por discriminación

lunes, 22 de octubre de 2018 15:16
lunes, 22 de octubre de 2018 15:16

El periodista Hernán "Tano" Santarsiero se refirió al Sabalero como "un equipo mezquino, un equipo chico del interior del país". Quieren impedir su ingreso a los estadios de Santa Fe.
Colón no dejará pasar de largo los dichos del relator de River Hernán"Tano" Santarsiero y lo denunciará ante el INADI. Es que, luego del triunfo del equipo de Eduardo Domínguez que acabó con un invicto de 32 partidos (21 victorias y 11 empates) del Millonario, el periodista dijo una serie de frases desafortunadas que ofendieron al Sabalero.

“¿Quién te conoce Colón?. Ya su nombre te lo dice, Colón… un ladrón de tierras, un asesino” y “Y ni hablar del apodo negros… se autodiscriminan” son algunos de los dichos que lanzó Santarsiero durante y después del partido.

El malestar de este hincha comenzó después del gol de Colón (que no lo cantó, ni siquiera lo relató; sólo se quedó en silencio). Dijo que “lo gana Colón sin merecerlo. El sabalero se conformaba con el empate”, lo que en definitiva no deja de ser una mirada sobre lo que hasta ahí era el partido.

“No queremos que vuelva a relatar en nuestra cancha y, si es posible, en la provincia de Santa Fe”, aseguró el abogado de la Institución Sabalera, Ricardo Calvo Arrázola, en diálogo con La Gran Radio Santa Fe.

Pero no será lo único, el letrado manifestó que “Vamos a hacer una presentación en el INADIpor las declaraciones discriminatorias no sólo al hincha de Colón sino a todos los ciudadanos santafesinos. Tenemos que repudiar con los más profundo de nuestras fuerzas todo lo que dijo”.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
9%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2018 | 20:22
#149006
que mas se puede esperar de un hincha de riBer, si en su momento prendieron fuego el mudomental jajajajaja..