Quiso defender a un amigo de un robo y lo mataron de un tiro

lunes, 22 de octubre de 2018 12:51
lunes, 22 de octubre de 2018 12:51

Miguel Angel Gómez Huanca, de 30 años, fue asesinado este domingo a las 22.30 en la puerta cuadra de su casa, en la calle Homero al 1500 de Parque Avellaneda (Buenos Aires), cuando intentó impedir que tres ladrones asaltaran a que acababa de llegar a bordo de un remís para visitarlo. Todo el episodio quedó registrado por la cámara de seguridad privada.

En el video los delincuentes fueron directamente a buscar al amigo que llegaba en un remis Fiat de color negro. Dos de los ladrones fueron por el lado del acompañante y un tercero atacó directamente al conductor. Durante unos segundos se ve que forcejean, aún con las víctimas dentro del auto.

La víctima salió de su casa y fue contra uno de los ladrones. En ese momento recibió un disparo en el pecho.Un vecino describió a Gómez Huanca "como un hombre trabajador, muy bueno. Estaba por cargar unos rollos de telas y ese amigo lo esperaba en esa camioneta."

Miguel Angel llegó al país hacía 9 años, estaba casado y tenía tres hijos. Se dedicaba a la venta de telas y el crimen ocurrió frente al depósito que había alquilado unos meses atrás. En la misma cuadra que su casa. 

Fuente: Minuto Uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias