Pochi Chávez: "Mi hijo está con Dios en este momento"

martes, 23 de octubre de 2018 07:18
martes, 23 de octubre de 2018 07:18

"El pueblo ha demostrado que lo quería mucho a mi hijo, al recibirlo, esperarlo, al darle fuerza a toda la familia, quiere decir que lo adoraba", comenzó diciendo "Pochi" Chávez, el reconocido humorista santiagueño y padre de Franco, sumido en el dolor.

"Mi hijo se va contento, estará con Dios en este momento y aprovecho para agradecerle a toda la gente que nos acompañó y que nos dan su palabra de aliento, que nos dan fuerzas", continuó al dialogar con EL LIBERAL.

Seguidamente agregó: "Está demostrado que cuando un pueblo quiere a alguien, se nota", deslizó en referencia a la cantidad de gente que se acercó a despedir sus restos.

"Lamentablemente, a mi hijo le han truncado la vida, teniendo proyectos, siendo joven, iba a ser papá. Dios sabe lo que hace, él dispone de nuestras vidas y tenemos que aceptarlo", sostuvo con resignación.

En cuanto a la trascendencia que tomó lo sucedido con su hijo, expresó: "Mucho dolor, repercutió tanto esto por las redes, recibimos llamados de todos lados, esto demuestra que somos personas queridas y le agradezco a Dios por habernos hecho personas buenas".

Por último, manifestó: "Para la gente que no lo conocía, fue un tipo (Franco) alegre, positivo, emprendedor, bueno, familiero, y con muchos amigos. El amaba Quimilí, era solidario y comprometido con ayudar a la gente", lo recordó al finalizar.

Fuente: El Liberal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
67%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2018 | 11:18
#149006
Ese asesino tiene que morir y su abogado defensor también tiene que ir a la cárcel por lo menos 2 años. Todo cambiaría.
23/10/2018 | 11:18
#149005
Ese asesino tiene que morir y su abogado defensor también tiene que ir a la cárcel por lo menos 2 años. Todo cambiaría.