Su expareja le cortó el cuero cabelludo porque ella se negó a tener sexo

La atacó con un cuchillo y la salvó su cuñada. Lleva varias operaciones de recuperación y aún le restan dos.
viernes, 26 de octubre de 2018 17:27
viernes, 26 de octubre de 2018 17:27

El feroz ataque ocurrió en agosto, pero recién ahora Kenede Susana Vega Garizao se recuperó para contarlo. La mujer colombiana, de 25 años, fue agredida por su expareja: le cortó el cuero cabelludo con un cuchillo porque ella se negó a tener sexo con el.

No era la primera vez que José Castro Maldonado, ex pareja y padre de sus tres hijos, fue violento con ella. En otra oportunidad, luego de la cual Kenede dedició separarse, él había intentado ahogarla en un estanque.

Las dos veces le salvó la vida su cuñada (hermana del agresor). El último ataque ocurrió durante la noche, mientras Kenede dormía en el living de la casa de su cuñada y Jose en una de las habitaciones.

El hombre se levantó a mitad de la noche e intentó tener relaciones sexuales. Como ella se negó, el le corto parte del cuero cabelludo con un cuchillo. "Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis hijos", contó la mujer.

Castro Maldonado le dejó cuatro heridas profundas en la cabeza.

Castro Maldonado le dejó cuatro heridas profundas en la cabeza.

Los gritos despertaron a la hermana del golpeador quien llamó a una ambulancia. Kenede fue trasladada al hospital donde tuvo que ser operada varias veces. Ya han pasado dos meses del incidente y la recuperación no es total. "Mi cabeza aún me duele, tengo dificultades para dormir y me faltan dos cirugías para volver a la normalidad. El cabello me está creciendo poco a poco", contó la mujer a RCN Radio.

Castro fue condenado y deberá afrontar una causa por intento de femicidio.

Castro fue condenado y deberá afrontar una causa por intento de femicidio.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

28/10/2018 | 11:04
#149006
SOLUCIÓN SENCILLA Y CON COSTO CERO; ARROJARLO DESDE LA ROCA TERPEIA, U OTRA SIMILAR.

Otras Noticias