"¿Por qué te hicieron esto?": el dolor de la familia de una mujer asesinada

lunes, 29 de octubre de 2018 10:09
lunes, 29 de octubre de 2018 10:09

El asesinato de Ivana Millio (46), empresaria reconocida y mamá de tres hijos, conmociona a Mendoza. En las redes sociales, familiares, amigos y vecinos dieron una dolorosa despedida, mientras que se trata de encontrar a su pareja, un hombre 15 años menor que ella y principal sospechoso del caso.

“No hay palabra que consuele tanto dolor. Tan linda, buena y radiante. ¿Por qué te hicieron eso? Descansa en paz, mi prima del alma”, escribió Claudia Baldivieso, familiar de Ivana. En la historia publicada en Instagram, la mujer compartió una fotografía familiar donde se las ve reunidas.

En las redes sociales, allegados a la familia Milio entregó su pésame por lo ocurrido y acompañó sus posteos con pedidos de justicia.

Vecinos contaron a Los Andes que la hija de Ivana había estado en la casa de una amiga que cumplía años, mientras que la pareja de la mujer estuvo todo el día en la vivienda de barrio Solares del Centro.

Ivana Milio, hija del dueño de la cochería Milio, la más importante de San Martín, fue hallada muerta anoche, cuando su hija regresaba a casa. Al notar que nadie le contestaba, la joven trepó la medianera, vio sangre y alertó a la familia y a la Policía. Dentro de la casa, encontraron el cadáver de la mujer, que presentaba varios golpes.

Por el caso se busca por estas horas a la pareja de Ivana, un hombre de 32 años y principal sospechoso del asesinato. El auto en el que habría escapado fue hallado abandonado en la intersección de calle Guajardo y ruta 50 con manchas de sangre.

Con información de Los Andes.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios