Mató a un jubilado, le robó y escapó en colectivo

martes, 30 de octubre de 2018 11:53
martes, 30 de octubre de 2018 11:53

En la localidad de Merlo, hombre de 93 años fue asesinado frente a su esposa por un delincuente con quien se enfrentó a los tiros para impedir que asaltara su vivienda. La víctima es Julio César Francisco Guerrero, jubilado, y el delincuente fue detenido tras ser visto bajando de un colectivo.

Según Crónica, los voceros de los tribunales de Morón informaron que el crimen ocurrió el sábado cuando el hombre y su esposa, Lidia Rosa Ponce, de 76 años, descansaban en su casa, situada en Tucumán al 1800. Entonces, el malviviente entró armado al inmueble y amenazó de muerte a la pareja. El anciano se hizo con un revólver 38 largo de su propiedad y se enfrentó a los tiros con el delincuente, que lo hirió de muerte en el rostro.

Guerrero cayó herido, mientras el asesino se apoderaba de su arma, de un televisor y huía del lugar. Minutos más tarde, en 20 de Junio y Vidt, en Mariano Acosta, un hombre dio aviso al Comando Patrulla (C.P.) de Merlo de que vio a un hombre bajando de un colectivo, con dos armas y un televisor.

Tras un rastrillaje, el delincuente fue apresado en las cercanías e identificado como Marcos Tomás Cosme, de 18 años. Tenía 2 revólveres 38 -uno CTG largo y el otro Smith & Wesson corto- y el televisor sustraído. Guerrero fue trasladado al Hospital Eva Perón, en Merlo, donde fue operado y luego derivado a una clínica ubicada en Ciudad de la Paz al 1100, donde finalmente falleció.

Fuente: Vía País.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios