Macri, en la inauguración del Metrobus de Morón: "Hay que ajustarse para llegar a fin de mes"

martes, 9 de octubre de 2018 16:53
martes, 9 de octubre de 2018 16:53

El presidente de la Nación participó del acto de inauguración del Metrobus Oeste en Morón junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente Ramiro Tagliaferro.
Mauricio Macri volvió a referirse al tarifazo y al nuevo cargo extra a la tarifa de gas que dio a conocer el ministro de Energía, Javier Iguacel: "No más mentiras, no más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos que tenemos que levantar una deuda tremenda, de años".

En el acto llevado a cabo este mediodía, Macri agregó: "Sé que cuesta, estamos pasando un momento difícil, hay que ajustarse para llegar a fin de mes. Tenemos que confirmar que estamos convencidos de que tomamos el camino correcto: el de la verdad, el de la transparencia".

El Metrobus del Oeste se extiende sobre la Av. Presidente Perón (ex Av. Gaona), y es el cuarto del Conurbano bonaerense. La obra significa una intervención urbana más amplia generando un ordenamiento completo del espacio beneficiando a un total de 80 mil vecinos.

La extensión del nuevo corredor es de 3,3 kilómetros, desde la intersección de la calle La Rioja hasta la intersección con calle Defensa.

Habrá 7 estaciones compuestas por 14 paradores. Serán dos carriles exclusivos para el transporte público -uno por sentido de circulación-; paradas iluminadas y señalizadas, mejorando la accesibilidad peatonal.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/10/2018 | 19:45
#149006
BIEN!!! BRAVO!!! AHÍ TENÉS GLOBOLUDO!!! LO VOTASTE!!! AJAJAJAJAJA