Los almacenes también tendrán Precios Cuidados

miércoles, 21 de noviembre de 2018 13:00
miércoles, 21 de noviembre de 2018 13:00

Los almacenes pueden acceder a los productos del programa Precios Cuidados, a partir de un convenio que se firmó el gobierno nacional con dos cadenas mayoristas que abastecen a estos comercios, informó el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

Sobre el tema explicó que este programa se renovó el 7 de septiembre último y que, “a diferencia de todas las renovaciones anteriores, lo que hemos hecho es continuar negociando con proveedores y con mayoristas para no estatificarlo hasta el próximo 6 de enero, que es cuando vence esta etapa”.

El funcionario informó que “la semana pasada acordamos con Maxi consumo y con Mayoristas Nini”, y que “esto permite que por primera vez que los almaceneros puedan acceder a productos del programa Precios Cuidados”.

Blanco Muiño indicó que “estas dos cadenas asumieron la responsabilidad de darle la cartelería de Precios Cuidados a los comercios y nos lleva a que no sólo haya más oferta sino que tenga más despliegue territorial”.

En ese sentido, mencionó que la cadena Maxiconsumo “le vende a casi 3.300 almacenes en todo el país”. Además, “este acuerdo nos permite ampliar la oferta en productos libre de gluten, que era una demanda que teníamos”, concluyó.

 

Fuente: Radio La Red

50%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios