Rocca apeló en la causa de los cuadernos

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

El empresario Paolo Rocca se notificó y apeló ayer del procesamiento por asociación ilícita y cohecho activo dictado el martes por el juez federal Claudio Bonadio en la causa por corrupción a raíz de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.
El CEO de Techint arribó a primera hora a los tribunales federales de Retiro, en Comodoro Py 2002 y se dirigió a la secretaría que lleva el caso en el juzgado de Bonadio para firmar y notificarse en persona de la decisión, como dispuso el juez en la resolución para todos los nuevos procesados del caso.
Poco después, su defensa presentó la apelación, que será analizada por los camaristas Leopoldo Bruglia y Carlos Bertuzzi, de la Cámara Federal porteña.
Rocca se notificó personalmente del procesamiento y también del embargo por cuatro mil millones de pesos fijado en su contra.
Notificación

También fueron citados a notificarse en un plazo de 48 horas, desde la notificación de la resolución, los procesados Juan Manuel Abal Medina, ex jefe de Gabinete del kirchnerismo; Rubén Aranda, Claudio Lassaletta, Hugo Larraburu y Alberto Padoán.
A partir de la notificación, todos quedaron en condiciones de presentar las apelaciones, se informó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias