En presuntos ajustes de cuentas entre narcos

Drogas: en tres horas mataron a dos jóvenes en Rosario

Una de las víctimas tenía 16 años e iba con un amigo, que reconoció al atacante como miembro de un clan narco.
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

Dos jóvenes fueron asesinados en un lapso de tres horas en la ciudad de Rosario y la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de ajustes de cuentas vinculados al narcotráfico, informaron fuentes judiciales.
El primer crimen fue cometido en la noche del miércoles, cerca de las 22, en Ayacucho y Centeno, en la zona sur de la ciudad, donde Mauricio Sandimino (25) fue atacado a tiros por dos personas en momentos en que se hallaba sentado en la puerta de su casa.
Los autores del ataque dispararon desde una moto, en la que huyeron a toda velocidad, dijeron los voceros.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Provincial, donde los médicos constataron que había recibido un balazo en el brazo derecho, con salida por la axila izquierda, y, pese a las prácticas de reanimación a las que fue sometido, murió en el centro asistencial. 
Tres horas después, alrededor de la 1 de ayer, en Navarro y Magallanes, del barrio Ludueña, también en Rosario, Nahuel Duarte (16) fue atacado a tiros cuando caminaba por la calle con un amigo de 15 años, quien sobrevivió y relató lo sucedido a la policía.
De acuerdo al testimonio del adolescente, ambos fueron sorprendidos por dos personas que, tras una breve discusión, les dispararon.
El compañero de Duarte logró escapar ileso, mientras que el joven recibió un tiro en el abdomen y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió minutos más tarde. 

Reconocimiento

Las fuentes informaron que el adolescente que sobrevivió reconoció a uno de los dos atacantes como miembro de una banda de narcotraficantes encabezada por “El gordo Brian”.
La investigación de ambos casos se encuentra a cargo de la fiscal de Homicidios de Rosario Georgina Pairola.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias