Ex boxeador murió atragantado en la fiesta de la medialuna

Mario Melo había obtenido los títulos argentino y sudamericano de peso pesado en los noventa. La tragedia ocurrió en Pinamar.
lunes, 5 de noviembre de 2018 10:49

El ex boxeador Mario Melo  murió ayer de manera trágica: falleció mientras competía en la Fiesta de la Medialuna realizada en Pinamar. El concurso consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto. En esas circunstancias, Melo se atragantó ante la mirada del público. Enseguida, especialistas le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar, donde murió.

La primera edición de la llamada Fiesta de la Medialuna, que se realizó este fin de semana en Pinamar, además proponía una serie de eventos artísticos, propuestas gastronómicas, juegos y sorteos. “Quién come más medialunas en un minuto” era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse Melo.

El evento turístico y gastronómico contemplaba espectáculos, exposiciones, degustaciones y diferentes concursos. Más allá de los esfuerzos y las tareas de reanimación que realizó el personal médico, el hombre, un conocido boxeador de Pinamar, falleció pese a haber sido trasladado al Hospital Municipal.

Melo fue monarca argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados. En el final de su carrera, allá por 1997, llegó a pelear con Fabio “La Mole” Moli, perdiendo por puntos en una pelea por demás polémica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
66%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/11/2018 | 12:38
#149006
¿Puede ser que sean tan ignorantes que cualquiera podía atragantarse y morir o quedar con trastornos cerebrales para siempre? Eso demuestra que si ALTIERI fue INTENDENTE DE PINAMAR VARIAS VECES Y ERA UN CORRUPTO CONSUMADO...es porque mucho de los votantes eran personas que no apreciaban la realidad sino que votaban con el estómago. Y para ellos, un concurso de comer como cerdos...era gracioso.
5/11/2018 | 12:24
#149005
ACA ESTAN LAS CONSECUENCIAS DEL NEFASTO TINELLI !!!!

Otras Noticias