La palabra de Marcelo Tinelli, productor de Patito Feo

El conductor de ShowMatch abrió su programa pidiendo Justicia por el caso de Thelma Fardín pero no hizo mención a la producción del programa.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 08:20
miércoles, 12 de diciembre de 2018 08:20

Marcelo Tinelli no pudo eludir el tema del momento y arrancó su programa ShowMatch hablando sobre las denuncia por violación contra Juan Darthés radicada por Thelma Fardín en Nicaragua.

Tinelli le dio la palabra a Florencia Peña, quien aseguró que antes de mujeres “somos seres humanos”

"Esto les pasa a muchas mujeres en todos los ámbitos de su vida, y a muchas en el ámbito laboral. Durante todo este tiempo lo importante es que nos sintamos juntas y empoderadas", dijo.

Inmediatamente Tinelli tomó la palabra y mostrándose consternado dijo que acompañaba la lucha de las actrices y pidió: “Ojalá realmente se haga Justicia”.

“Me parece maravillosa la tarea de las actrices”, continuó diciendo sin hacer ninguna mención a las cuestiones de producción del programa Patito Feo, que pertenecía por aquel entonces a Ideas del Sur, su productora.

La denuncia

Una de las cosas más graves que dejó traslucir la denuncia de las actrices fue la responsabilidad que le cupo al equipo de Patito Feo por enviar a todo el equipo de chicas solas con un hombre de 45 años. “El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 año”, dijo Thelma.

Con información de VOS (La Voz del Interior)

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
69%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2018 | 16:52
#149006
Un burro hablando de orejas!!! Éste tipo vive degradando el genero. Él fue el productor de Patito Feo. No sabía nada?
12/12/2018 | 10:07
#149005
no hubo programa mas onanista que los de tinelli...y ahora se hace el santo...este es otro que en cualquier momento va a caer
12/12/2018 | 09:14
#149004
No sé cómo se puede mostrar consternado Tinelli si él mismo fue objeto de duras críticas cuando con unción y devoción y miradas de baboso a las cámaras, les cortaba las polleritas a las bailarinas, incluso a algunas que se mostraban reticentes prácticamente las obligaba, o cuando en sus programas las imágenes principales todo el tiempo era mostrar las colas de las participantes. Tinelli es un cínico e hipócrita. Siempre actuó así, incluso en sus camaleonescas movidas políticas y deportivas

Otras Noticias