Los posteos de Thelma Fardín que anticipaban su denuncia a Juan Darthés

La actriz iba adelantando en sus redes la tremenda denuncia pública que hizo contra el actor.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 07:34
miércoles, 12 de diciembre de 2018 07:34

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por un abuso sexual cometido durante las grabaciones de Patito Feo, momento en el cual ella era menor de edad. La denuncia pública se realizó en una conferencia de prensa junto al colectivo “Actrices argentinas”.

Este lunes, le dedicó un posteo en Instagram a su amiga Denise Nenezian, donde empezaba a dar indicios: “Me dio el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales”.

A las 16 de este martes, adelantó en Twitter: “Hoy a las 19 horas voy a transmitir en vivo desde mi Instagram la conferencia de prensa que haremos con Actrices Argentinas”.

Con información de Minuto Uno

6%
Satisfacción
29%
Esperanza
32%
Bronca
6%
Tristeza
9%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2018 | 08:02
#149006
Cuando ocurre una violación casi siempre es denunciada. Algunas, bajo presión familiar y cuando se trata de parientes cercanos, se evitan. Pero actor - actriz es algo dificil. Sin embargo pudo ocurrir en este caso. O incluso haber sido consentida la relación por alguna circunstancia, pero que le quedó el mal recuerdo y decidió contarlo. Si la inventó...Dios la perdone.

Otras Noticias