Juan Darthés: "Thelma golpeó la puerta de mi habitación"

jueves, 13 de diciembre de 2018 16:31
jueves, 13 de diciembre de 2018 16:31

Juan Darthés solo había emitido un tuit desde que Thelma Fardin lo denunció por violación en una conferencia de prensa realizada junto al colectivo “Actrices Argentinas”. Sin embargo, este jueves decidió romper el silencio.

“No pasó. No existió. Estoy muerto, indignado. Con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque me recomendaron los médicos que no miraran todo lo que pasó. Ayer decidí mirar un poco. No te puedo explicar la noche que pasé. Cuando vi la denuncia. Ya está. Estoy muerto. Estoy muerto”, aseguró en Más que noticias.

 

“Nunca violé a nadie. Nunca acosé a nadie. Ella sabrá el porqué de su versión. Ella golpeó la puerta de mi habitación. Yo la saqué de mi habitación. Yo le dije ‘estás loca’. Yo le dije ‘vos tenés hijos de mi edad’. Voy a ir a Nicaragua. Me voy a presentar”, agregó.

12%
Satisfacción
4%
Esperanza
39%
Bronca
8%
Tristeza
30%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

13/12/2018 | 17:37
#149006
jajajaja que sorete de tipo...claro, como si no fuese un estigma que te señalen como violada, porque esta sociedad es así, castiga y/o esconde a quién fué victima y no dice nada del violador...te jodiste gil!!! ahora vas a ver!!