"¿Viste cuando un no es un sí?": la escena de Darthés que se volvió viral

En las redes se viralizó un fragmento de la recordada tira "Soy gitano" con una frase del actor.
jueves, 13 de diciembre de 2018 08:18
jueves, 13 de diciembre de 2018 08:18

Después de la gran repercusión por la denuncia de Thelma Fardín junto al colectivo Actrices Argentinas contra Juan Darthés, comenzaron a circular algunos videos sobre el pasado reciente del actor.

Uno fue sobre el spot que grabó Darthés para el Ministerio de Desarrollo Social contra la violencia de género en 2006, que finalmente fue levantado de las redes. Y el otro es una escena  de Soy gitano, la ficción de Pol-ka que protagonizó el actor en 2003 junto a Osvaldo Laport, Julieta Díaz y Romina Gaetani, entre otros.

Allí se ve a Darthés interpretando a Josemi Heredia y dialogando con Walter (Toti Ciliberto) sobre una mujer a la que Josemi invitó a salir. A continuación transcribimos el diálogo que finaliza con un contundente "para mí no es no" del personaje de Ciliberto, justamente la frase que patentó Calu Rivero cuando denunció por acoso a Darthés.

Josemi: —¿Cómo va la cosa? De a poquito. Va aflojando. Por ejemplo, hoy la invité a salir de sorpresa. Al principio no quería…

Walter: —¿Cómo que no quería?

Josemi: —No, vos sabés. La familia me odia y ella tiene un poco de miedo. Por eso yo le dije que necesitábamos un tiempo para conocernos y esas cosas. Aceptó.

Walter: —¿Y qué, aceptó así de rápido, de fácil?

Josemi: —Me lo dio a entender. ¿Viste cuando un 'no' es un 'sí'?

Walter: —Para mí un no, es un no.

Fuente: VOS (La Voz del Interior)

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
21%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios