Macri habló sobre el 'efecto Thelma': “Lo que antes parecía normal ya no corresponde”

viernes, 14 de diciembre de 2018 13:28
viernes, 14 de diciembre de 2018 13:28

El presidente Mauricio Macri habló sobre la ola de denuncias de abuso sexual que se destapó esta semana y opinó que "lo que antes parecía normal ya no corresponde".

Lo dijo el viernes al mediodía, en la Quinta de Olivos, durante el lanzamiento del Plan Nacional de Oportunidades y Derechos.

"Es un orgullo estar todos juntos en una semana especial que estamos viviendo en la Argentina. Todos tenemos que entender que esta revolución de las mujeres es un eje del siglo que estamos viviendo. Todo esto que nos pasa nos involucra a todos", comenzó Macri, que estuvo acompañado por su mujer, Juliana Awada, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, que tiene a su cargo el plan.

"No tenemos que tenerle miedo a la verdad. Que salga la verdad es sanador. Es bueno que estemos hablando de los temas reales, verdaderos. Hay un cambio de época y lo que antes parecía normal ya no lo es. Lo que pensábamos que era natural no corresponde. Mucho más en la visión de los hombres", agregó Macri.

El jefe de Estado continuó con una reflexión: "Antes iba a una reunión de intendentes, veía que eran todos hombres y no me llevaba ninguna idea. Ahora lo sigo viendo y me pregunto: '¿Cómo puede ser que no haya más intendentes mujeres?' De esto se trata este debate que comenzó y no vuelve atrás".

Según difundió el Gobierno, el Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades y Derechos "es una hoja de ruta que permite enfrentar las desigualdades y discriminaciones que afectan a las mujeres y da cuenta de los compromisos que el Estado asume para la generación de políticas públicas que integren la perspectiva de género".

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

15/12/2018 | 05:33
#149006
Creo que ya paso mucho tiempo a esta chica la usan para que la gente sepa que ya fue y quien .....
14/12/2018 | 18:46
#149005
qué puede decir el baboso este! el que se hace el canchero...el que soba el perno de trump que es un misógino declarado...qué asco das!
14/12/2018 | 17:34
#149004
Fuiste vos mugricio el q decías q si a una mujer le decías que lindo culo q tenés y no pasa nada..... Te acordás??? Ni asco das !!