María del Cerro reveló quiénes la abusaron de niña

sábado, 15 de diciembre de 2018 10:43
sábado, 15 de diciembre de 2018 10:43

María del Cerro reveló quiénes la abusaron cuando tenía apenas 11 años. Luego de contar su cruda historia al aire de Showmatch, la conductora habló en Los Especialistas del Show, ciclo que conduce junto a Marcelo Polino.

Primero se encargó de agradecer el apoyo y cariño que le manifestaron y aseguró estar “muy movilizada”. Luego aseguró que no iniciará acciones legales contra sus abusadores.

“Pasó mucho tiempo“, acotó Polino. Por otra parte, Del Cerro se sinceró respecto del motivo de su desahogo: “En ese momento me sentí responsable de poder hablar realmente y contarle a la gente. Digo, soy mamá, tengo una hija mujer de tres años y esto pasa. Yo tengo la suerte de poder estar en un programa de televisión y hablar, de poder expresarlo“.

“No fue violación, me pareció muy importante aclarar eso. Sí fue abuso, sí fue manoseo. Fue por dos encargados de dos edificios donde yo viví. Donde uno es chiquito y no sabe lo que está haciendo. En ese momento, ese encargado tenía un hijito chiquito, a mí me encantaban los niños, yo conocía a la mujer del encargado y era como ir a jugar con el chiquito. Fue en esa circunstancia que un par de veces me llevó al sótano, que estaba oscuro, con el chiquito. Con la excusa de ir con el chiquito a ir a buscar no sé qué y me apoyó”.

“La verdad es que siento que lo puedo contar y no puedo creer estar contándolo así después de tanto tiempo. Es eso“, cerró.

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
25%
Bronca
16%
Tristeza
13%
Incertidumbre
39%
Indiferencia

Comentarios