Ocurrió en Córdoba

Se tapaba el miembro con una mochila y manoseaba a una joven en el colectivo: ella lo filmó

Ante los gritos desesperados de la joven, que dejó en evidencia al degenerado, los pasajeros lograron reducirlo cuando intentaba huir.
sábado, 15 de diciembre de 2018 18:55
sábado, 15 de diciembre de 2018 18:55

Un degenerado fue detenido por pasajeros de un micro en Córdoba luego de que manoseara a una joven mientras se masturbaba en el colectivo.

La chica de 19 años contó que salió de la facultad y tomó el colectivo. Allí sacó sus apuntes para estudiar, cuando de pronto un hombre que se sentó a su lado le empezó a tocar la pierna. Al percatarse del hecho (en un principio pensó que era el propio movimiento del micro) intentó inclinarse hacia un costado. “Cuando el hombre mueve la mochila de su pierna veo que tenía todo descubierto, se le veían las partes íntimas. Ahí es cuando actúo y grito”, relató a Canal Doce de Córdoba.

Descubierto, el acosador se bajó y salió corriendo, pero pasajeros que salieron detrás de él lograron atraparlo. “La gente me ayudó en el momento... yo estaba desesperada. El chofer me re mil ayudó”, agradeció. Según le dijeron las autoridades, el degenerado “tenía antecedentes” por este tipo de conductas.






2%
Satisfacción
4%
Esperanza
86%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

15/12/2018 | 22:41
#149006
Que bueno que lo agarraron asi van cortando de raíz este problema. El suerte (es un decir) lo hizo con alguien que tiene la.suficiente madurez.mental para ponerlo.en descubierto . Si fue alguno de nuestros hijos con mayor inocencia salia limpio de la situación. Estos degenerados no diferencian sexo. Es averrante. Gracias a los que actuaron de oficio por desenmascarar a ese degenerado.

Otras Noticias