VIDEO

"A los 13 años mi papá me quiso matar": la confesión de Maju Lozano

'Llorar era una pelotudez porque urgía la diaria y había que defenderse de un padre de 1,90 metros de altura con ciento y pico de kilos', relató la conductora.
lunes, 17 de diciembre de 2018 09:00
lunes, 17 de diciembre de 2018 09:00

“Durante mucho tiempo, por mi historia, no me permití llorar”, comenzó contando Maju. “No se podía, no había tiempo. Llorar era una pelotudez porque urgía la diaria y había que defenderse de un padre de 1,90 metros de altura con ciento y pico de kilos. Entonces no había momento para la debilidad, por suerte existen las psicólogas”, dijo en el programa Podemos Hablar, de Telefé.

Y siguió: “Me adapté a la violencia. Tal vez uno está en un trabajo personal de volver para atrás y cuidar a esa nena que tuvo que ser grande porque no había espacio para ser chica. Ahora estoy llorando y me estoy permitiendo llorar y sanar desde ese lugar de ‘yo me merezco llorar’, como si durante 46 años, porque esto salió en terapia hace tres semanas, yo no hubiera tenido el permiso”.

“A los 13 años mi papá me quiso matar. Casi sucede. Para mí fue muy importante poder ponerle nombre y poder llorarlo de la manera que correspondía”, cerró.

Fuente: Vía País

7%
Satisfacción
3%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
3%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2018 | 10:33
#1
Muchísima gente, y aún dentro de las mejores familias, en algún momento de su vida tuvo episodios de violencia familiar, conflictos o abusos de distinta naturaleza y gravedad. Pero en el mundo de los que conocemos como famosos, no se sabe por qué es impresciendible hacerlo público y victimizante..

Otras Noticias