"Ningún abogado quiere defender a Juan Darthés"

Lo aseguraron los panelistas de Pamela a la tarde que tienen contacto con la familia.
martes, 18 de diciembre de 2018 07:45
martes, 18 de diciembre de 2018 07:45

Durante la emisión del lunes del programa Pamela a la tarde, Carlos Monti y David Kavlin contaron detalles de la estrategia que intentaría llevar adelante el actor Juan Darthés luego de que se hiciera pública una denuncia en su contra por una supuesta violación de la actriz Thelma Fardín cuando tenía 16 años.

El primero en dar detalles con Carlos Monti quien asegura que mantiene contacto con el abogado Fernando Burlando y puede confirmar que el mediático letrado no está llevando el caso de Darthés aunque su estudio mantiene charlas sobre las estrategias que deberá llevar el actor para afrontar la causa judicial.

“Si vale el término, se puede decir que Darthés está exiliado en su propia casa. Está rodeado de su familia. Me desmintieron que su mujer lo vaya a abandonar. Además está con asistencia psicológica”, comenzó diciendo Monti y luego aseguró que el actor sigue buscando abogados. 

En ese mismo sentido, David Kavlin aseguró tener contactos con el entorno del actor y confirmó que Darthés habló con tres abogados sin conseguir que nadie se haga cargo de su causa.

“Por una cuestión que tiene que ver con el prestigio de los abogados, nadie quiere agarrar a Darthés. Estuvo entre cuatro y cinco horas a ver si lo podían defender”, dijo Kavlin.

La conductora Pamela David aseguró además que Burlando puede estar detrás de la estrategia a través de su estudio, pero el actor sigue sin tener un letrado que lleve la causa. Según Kavlin, hubo abogados que ni siquiera accedieron a escuchar el pedido de Darthés.

Fuente: VOS (La Voz del Interior)

43%
Satisfacción
3%
Esperanza
17%
Bronca
13%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2018 | 13:37
#149006
De que tienen miedo los abogados . De quedar mal con las mujeres? . Atienden a asesinos seriales y no se animan por un caso 10 veces menos grave. Que cobardes
18/12/2018 | 08:07
#149005
VIOLACIÓN? ¡No me digan! ¿Cómo se prueba una violación ACTUAL? 1. Golpes o marcas de pelea entre la mujer y el atacante; 2. Desgarros en la zona RECIENTES; 3. Presencia de líquido seminal. 4. Marcas de besos (chupones) en distintas zonas erógenas. Algo ocurrido hace 9 años...hum...medio difícil. ¿Hubo testigos del hecho? ¿La niña era virgen? Bueno, tenía un novio 7 años ,mayor que ella... ¿Y se puede pensar en un gran perjuicio psicológico duradero? Por las fotos de ella en ropa interior en Facebook, parece que no. Por lo cual...¿POR QUÉ NO QUIEREN TOMAR EL CASO LOS ABOGADOS?