"Yo digo que se va a quemá": el video viral de un hombre y el árbol de Navidad

El protagonista decoró el living con todo el espíritu festivo para recibir como corresponde Navidad y Año Nuevo. ¿Qué pasó?
miércoles, 19 de diciembre de 2018 10:46
miércoles, 19 de diciembre de 2018 10:46

El hermano de la Sole salió a comprar las lucecitas para decorar el living de la casa con el arbolito de Navidad. Hermoso el arbolito: arriba de una mesita, todo decorado con bolas doradas haciendo juego con la estrella de Belén en la punta, guirnaldas verdes, rojas, imitaciones de hojas de pino con nieve y dos campanas pegadas en la pared.

Pero al hermano de la Sole no le cerraba un tema con las lucecitas del árbol de Navidad y su video se volvió viral en las redes tucumanas. Le mandó un audio a un amigo medio enojado, como si el vendedor de las lucecitas lo hubiera estafado, y le preguntó: "Eh, negro u..., ¿vos le entendés eso de electricidad? Porque o sea hemo comprao esa luces que se prenden y se apagan del arbolito. ¿No se van a quemar, u...?"

Ese mensaje lo mandó a las 14.44, y como no obtuvo respuesta, mandó un video diez minutos después, parado al lado del arbolito, desconfiando del prendido y apagado: "Así hace la luz, por eso te preguntaba, a ver mirá: ¿ves que se prende y se apaga, se prende y se apaga? Yo digo que se va a quemá", le dice a otro amigo cómplice que filma con el celular y al que se lo escucha contener la risa.

Acto seguido, vuelve a mirar cómo se prenden y se apagan las luces del arbolito, ya convencido de que se van a quemar pese a la experiencia del vecino del barrio: "Mi vecino dice que hace como 10 años tiene las luces y le hacen lo mismo. Para mí se va a quemar, c... ¿Va a aguantar tanto el foquito que prende y apague? Yo lo desenchufo pal p...", cierra el video subido por Braian Maccal tuvo 52 mil reproducciones en apenas 6 horas y ya fue compartido más de 3500 veces. ¡Puede pasar, che! Imperdible.
 



Fuente: El Tucumano

65%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias