Darthés se fue del país tras la denuncia por violación

Salió desde el aeropuerto de Rosario cerca de las 5.30 de la madrugada rumbo a San Pablo.
jueves, 20 de diciembre de 2018 10:22

En medio del escándalo por abuso sexual, Juan Darthés se fue del país. Este jueves 20 de diciembre a la mañana, el ex protagonista de la tira Simona se tomó un avión de LATAM en el aeropuerto de Rosario rumbo a San Pablo. 

De esta manera los rumores que venían circulando en los últimos días, fueron confirmados. El actor no pasó inadvertido y fue fotografiado mientras esperaba embarcar hacia su país natal. 

Cabe destacar que la constitución del país vecino impide la extradición de ciudadanos nativos, como es el caso del presunto abusador, quien se quedó sin abogados en Argentina que quisieran defenderlo ante la Justicia.

"Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto", publicaron en Twitter desde la cuenta de Buenos Días América.

En el aeropuerto de Rosario, el intérprete también se sacó una foto con una seguidora que trascendió en la red social. En la imagen, posó sonriente junto a una señora.

Mirá cómo nos ponemos

Thelma Fardin denunció ante la Justicia de Nicaragua que Darthés la violó en mayo de 2009 en ese país cuando ella tenía 16 años, durante una gira que realizaron por la exitosa ficción Patito Feo. Esta no es la primera vez que está involucrado en un escándalo: Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos salieron a denunciar también acosos del actor. Y tras la denuncian de Thelma, una joven productora también dijo haber sido violada por el presunto abusador.

La acusación de Thelma destapó una ola de casos en ámbitos no solo artísticos, sino también políticos, gremiales y familiares. Las redes sociales estallaron con testimonios de víctimas y los llamados a las líneas 144, contra la violencia de género, y al 0800-222-1717, contra el abuso sexual infantil, se multiplicaron alcanzando cifras históricas.

36%
Satisfacción
18%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2018 | 12:24
#1
la justicia no haciendo nada y dejándolo escapar...por algo se fué este desgraciado...

Otras Noticias