Investigan si una nena hallada en Buenos Aires es Sofía Herrera

jueves, 20 de diciembre de 2018 14:08
jueves, 20 de diciembre de 2018 14:08

Esta mañana y en el marco de la búsqueda de Sofía herrera -la nena desaparecida el 28 de septiembre de 2008 en un camping a 58 kilómetros de la ciudad fueguina de Río Grande cuando tenía tres años- la Policía Bonaerense dio con una menor con características similares a la menor.

El hallazgo tuvo lugar tras varios allanamientos a miembros de la comunidad gitana en la ciudad bonaerense de Ayacucho. "El dato surge de una denuncia y de una pista que se investiga hace tiempo", aseguró una alta fuente de la investigación.

La joven convivía con este grupo de gitanos y tenía un DNI falso. En estas horas permanece a resguardo de la Policía provincial y se le harán una serie de cuatro pruebas para determinar si es efectivamente se trata de la menor desaparecida hace una década atrás.

Entre las  pruebas que recibirá el juez de Tierra del Fuego estarán las impresiones de las palmas de la menor encontrada que serán comparadas científicamente con la de Sofía, que constan en la causa de su búsqueda.

En las próximas horas se le realizaran impresiones de las palmas de la menor encontrada que serán comparadas científicamente con la de Sofía, que constan en la causa de su búsqueda.

5%
Satisfacción
90%
Esperanza
1%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2018 | 20:46
#149006
La virjencita del valle k la ayude