Aviones nuevos y el Mundial de Rusia: el insólito cruce entre Flybondi y JetSmart

viernes, 21 de diciembre de 2018 15:30
viernes, 21 de diciembre de 2018 15:30

La low cost argentina le dio la bienvenida a la empresa chilena en Twitter y esta le respondió haciendo hincapié en su flota de aviones nuevos para operar en el país.

Todo comenzó con un tuit de Flybondi en la que le daba la bienvenida pero con cierta marca de territorio a la empresa JetSmart que comenzará a operar desde el aeropuerto de Palomar hacia Chile.
"Bienvenidos a nuestra casa, cachái?", escribieron desde la cuenta oficial de la low cost argentina. Sin embargo, la aerolínea chilena no se quedó atrás y le retrucó haciendo alusión a la flota antigua que opera Flybondi: "Estamos felices de que ahora toda la Argentina podrá volar en nuestros aviones NUEVOS", escribieron.
La nueva aerolínea vuela desde el 17 de diciembre Mendoza-Santiago de Chile. Este viernes comenzará a operar Córdoba-Santiago de Chile y Mendoza-La Serena y el finalmente el 27 hará El Palomar-Santiago de Chile. Pra marzo se prevé que inicie a volar las rutas domésticas.

Flybondi no se quedó atrás y también le contestó con otra chicana, esta vez futbolera. "Eso! Estamos muy contentos de que hayan llegado! Pensábamos que se habían quedado afuera...otra vez.", respondió.

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias