El rumor que tiene en vilo a todo el mundo Boca: ¿van por Mourinho?

viernes, 21 de diciembre de 2018 15:29
viernes, 21 de diciembre de 2018 15:29

Lo que comenzó casi como una broma lentamente va tomando forma y Nicolás Burdisso, nuevo Director Deportivo, ya se habría contactado con el DT portugués, actualmente desocupado.

Que Miguel Ángel Russo, que Ricardo Gareca, que Gustavo Alfaro. Los nombres para suceder a Guillermo Barros Schelotto en Boca siguen apareciendo, aunque ninguno hizo tanto ruido como el que surgió en las últimas horas: nada menos que José Mourinho.

El portugués, recientemente desvinculado del Manchester United, comenzó a sonar casi como una broma en las redes sociales, pero al parecer el interés de Nicolás Burdisso, flamente Director Deportivo del Xeneize, es real y hasta ya habría habido un contacto para intentar acercar posiciones.
El ex defensor conocé al experimentado entrenador de su paso por el Inter, tras el cual lo elogió luego de su partida a la Roma. "Para mí es el técnico más preparado y el más completo para el fútbol de hoy: sabe motivar, sabe entrenar, tiene una imagen y un carisma únicos", había dicho en 2012 a El Gráfico.

Ahora se supo que Burdisso habló con Mourinho para ver si le interesaría dirigir al Xeneize, en un llamado que llegó de parte del portugués para felicitar al ex defensor por su nuevo cargo.

Lo cierto es que, mientras tanto, quien parece estar más cerca de ocupar el banco es el actual DT de Huracán, Gustavo Alfaro, quien cortaría sus vacaciones para regresar al país e intentar arreglar su salida del Globo. Por su parte, Antonio Mohamed también aparece en los planes, sobre todo por parte de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici.

5%
Satisfacción
46%
Esperanza
5%
Bronca
20%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2018 | 16:10
#149006
Quieren cambiar de sueño, porque el que tienen es una pesadilla