Una discusión por unos perros terminó con un hombre muerto a puñaladas

martes, 25 de diciembre de 2018 18:23
martes, 25 de diciembre de 2018 18:23

MENDOZA - Un hombre fue apuñalado esta mañana en en Guaymallén y llegó sin vida  al microhospital de Puente de Hierro, luego de ser trasladado por los familiares. Se cree que hubo una pelea porque la víctima habría golpeando a los perros del agresor, algo que desencadenó una pelea que terminó con un muerto. Un hombre en situación de calle está detenido.

El hecho se conoció cerca de las 8 cuando ingresó una llamada al 911, alertando sobre un hombre herido en el barrio Grilli Sur, identficado como Luis Zenteno de 36 años. La pareja de la víctima lo habia encontrado tirado junto a una cisterna de agua.

Cuando se desplazó un móvil policial, el herido no estaba ya que sus familiares lo habían trasladado en un auto hasta el centro asistencial de Puente de Hierro.

Allí los médicos constataron que el hombre ya había muerto, producto de tres heridas de arma blanca que tenía en la zona torácica. 

Desde Homicidios se desplazó a personal de Policía Científica que estuvo trabajando en la zona, buscando rastros que pudieran aclarar el crimen. 

Además personal de Homicidios entrevistaba a los vecinos para tratar de dar con el agresor. 

 

La versión del agresor

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Horacio Cadile, quien ordenó la detención de un hombre  de unos 29 años que viven en situación de calle y que, a las 10, se presentó en la comisaria 35 y declaró ser el homicida.

Segun el minsterio de Seguridad, este hombre declaró que duerme en el techo de la cisterna de agua del barrio Grilli y que convive con varios perros. Zenteno llegó hasta ese lugar y comenzó a agredir a los animales. Entonces el hombre le pidió que no golpeara a los perros. Zenteno habría sacado un arma y habría atacado al hombre, haciéndole un corte en una ceja. En ese momento el hombre habría de utilizado la misma arma para defenderse y le habría producido los tres puntazos fatales. 

28%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
36%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios