La mamá de Maite confirmó que la bala perdida pertenece al arma de un policía

miércoles, 26 de diciembre de 2018 22:16
miércoles, 26 de diciembre de 2018 22:16

Mayra, la mamá de la nena de cinco años que murió tras ser alcanzada por una bala perdida en Merlo, contó a Telefe Noticias cómo fue la dramática secuencia en la que su hija resultó herida durante los festejos de Nochebuena y que terminó costándole la vida.

"Estábamos brindando, eran las 12, Maite saludó a todos por Navidad y en un minuto cayó desplomada al piso, mi mirado pensó que era un cohete”, relató la mujer, en medio del dolor que vive tras enterarse que la pequeña tiene muerte encefálica.

“Cuando nos acercamos perdía mucha sangre, vimos el agujero que tenía en la cabeza”, siguió. Desesperados intentaron socorrer a la pequeña y los ayudó un vecino que rápidamente los traslado al hospital.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarla, la nena tiene muerte encefálica y su familia ya firmó la donación de órganos, mientras buscan dar con el autor del disparo. “Se nos vino el mundo abajo, pedimos Justicia por Maite, que hoy y no está por un inconsciente que le sacó los sueños", clamó la mamá de la víctima y tras pedir que si hay testigos por favor se acerquen a declarar contó que “el proyectil vino del arma de un policía” y que sospechan de cuatro personas que viven en el barrio.

“Si tuvo tanto huevo para tirar un tiro para arriba, ahora tenelo y acércate, decí ‘fui yo’, hacete cargo. El que hizo esto la va a pagar, no va a dormir tranquilo”, pidió.

El caso quedó a cargo de la UFIJ 3 de Morón e interviene el fiscal Alberto Ferrario.

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
67%
Bronca
21%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias