Murió Maite, la nena de 5 años baleada durante Navidad

jueves, 27 de diciembre de 2018 12:41
jueves, 27 de diciembre de 2018 12:41

Maite Almirón, la nena de 5 años que recibió una bala perdida en la cabeza mientras festejaba la Navidad en su casa de Merlo (Buenos Aires) y estaba con muerte encefálica desde este miércoles a la tarde, falleció a las 3:30.

De esta manera, la causa, que ya tiene a un sospechoso detenido, fue recaratulada por el fiscal como un “homicidio con dolo eventual”.

Los médicos que la atendían en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) del hospital Eva Perón de Merlo habían anunciado que la nena tenía muerte cerebral y que su estado era irreversible.

“Hoy arruinaron una vida de una nena de 5 años que no se merecía esto, tenía mucho por vivir. Estaba preparando sus cosas para primer grado y ahora no lo va a poder hacer. Todo por un inconsciente, que me arruinó la vida”, dijo la mamá en declaraciones a la prensa.

“El que hizo esto que salga y que de la cara. Que se ponga una mano en el corazón y que diga lo que hizo. Y que la gente cuide a sus hijos, porque en un segundo cambia la vida por completo, como nos cambió a nosotros”, agregó la mujer.

Por el hecho, un hombre de 41 años fue detenido este miércoles por la noche acusado de ser el autor del disparo que le causó la muerte a Maite.

El detenido, quien sería pareja de una vecina de la nena, fue capturado en su casa de Parque San Martín y se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con un cargador colocado y sin municiones, cinco vainas servidas calibre 9 milímetros, una caja con 35 municiones de ese calibre y una escopeta marca Tactical Technology calibre 12-70.

Con información de Vía País

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias