Un menor entró al cementerio a pasar navidad con su madre fallecida

jueves, 27 de diciembre de 2018 18:24
jueves, 27 de diciembre de 2018 18:24

Un jovencito se metió en el cementerio durante la noche del 24 de diciembre, presuntamente para pasar la llegada de la Navidad junto a la tumba de su madre. La versión se escuchó en el programa Contacto 106.7, de Radio Sol de Aimogasta, La Rioja.

Mencionaron que, “cuando tomamos conocimiento de la versión, nos quedamos impactados, según la información un chico de unos doce o trece años, que habría ingresado al cementerio local y que se había sentado al lado de una tumba, a partir de ahí se le avisó al encargado del cementerio el señor Enrique Sánchez, quien se apersonó en el lugar, y le preguntó al chico qué hacía y la respuesta fue “quiero pasar la navidad con mi madre” el encargado del cementerio decidió pedir ayuda a la policía y que le comunicaran a la familia de la situación, se supo que un familiar, el abuelo, habría convencido al menor de salir del lugar, este habría accedido en medio de un llanto rogando que lo dejaran quedarse”.

La versión de los hechos fue confirmada cuando desde la radio lograron dialogar con el encargado del cementerio, quien dijo “así es, yo mismo le pedí que se fuera a su casa y él me dijo “déjeme con mi madre”. Llamé a la policia y trajeron un familiar para que se lo lleve y se fue llorando, me partió el alma en dos".

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
93%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/12/2018 | 01:05
#149006
Lo hubiera dejado q pase al lado de la tumba de su madre q les costaba . Tanto lío llamar la policía como si fuera un ladrón si tan sólo quería pasar un momento de su vida al lado de su madre ya fallecida . Mucho me partió el alma pero hiso tanto escándalo x nada . Podre pibe sólo quería estar con su madre xq no se lo respeto . No costaba nada
28/12/2018 | 07:48
#149005
y digo yo, ¿que daño hacia ese niño en el cementerio? mucho me partio el alma pero en los hechos este lugar de acceso publico pasa a ser lo contrario