VIDEO: Dejaron a un bebé encerrado en el auto bajo el sol mientras hacían compras para Navidad

jueves, 27 de diciembre de 2018 20:36
jueves, 27 de diciembre de 2018 20:36

BUENOS AIRES - El episodio ocurrió el domingo. El bebé se encontraba dentro de un Chevrolet Meriva, unas personas se dieron cuenta que habían dejado al niño atado a su sillita, en la parte trasera del vehículo. De inmediato, los testigos se comunicaron a las autoridades.

Al lugar llegaron dos agentes de la Policía Bonaerense, que rompieron con cuidado el vidrio de la puerta delantera izquierda y lograron rescatar al nene. Fuentes policiales informaron a Todo Noticias que el bebé tenía una clara dificultad para respirar y se encontraba deshidratado.

“Tarde de mucha bronca. En el Coto de Ciudadela dejaron encerrado dentro del auto a un nene y estaba en el rayo de sol con todos los vidrios cerrados”, escribió una de las testigos del hecho, en su cuenta de Facebook.

Tras el rescate, el padre del nene se presentó en el lugar y viajó junto a las dos oficiales al Hospital Carrillo, donde el bebé fue trasladado de urgencia. Los médicos determinaron que se encuentra en buen estado de salud pero que debía ser rehidratado. El episodio quedó caratulado como “averiguación de ilícito”.

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
91%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias