Quedó detenido Rodrigo Eguillor luego de ser notificado de otra denuncia en su contra

El joven, de 24 años, fue trasladado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desde Ezeiza hasta la fiscalía de Esteban Echeverría.
martes, 4 de diciembre de 2018 22:07
martes, 4 de diciembre de 2018 22:07

Los fiscales de la UFI 3 de Esteban Echeverría indagaron a Rodrigo Eguillor en una nueva denuncia en su contra, en este caso por hostigamiento a una mujer, y luego ordenaron que quede detenido por coacción y resistencia a la autoridad, según informó TN.

El joven, de 24 años, aseguró previamente en una entrevista en TN que estaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para abordar un vuelo con destino a Madrid, capital de España, para presenciar el River-Boca en el Santiago Bernabéu, pero la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo notificó antes de la nueva denuncia en su contra. Y en ese momento suplicó, "¡llamen a mi vieja!", en referencia a la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro.

Todo comenzó la noche del 15 de noviembre cuando Eguillor invitó a una mujer al departamento que compartía con un amigo en el barrio porteño de Constitución. La chica lo denunció por abuso sexual, pero él afirmó que la salvó cuando intentaba suicidarse.

Según la denuncia, el acusado quiso tener relaciones sexuales sin preservativo y, con la excusa de que el dueño de la casa se había llevado la llave, no la dejaba irse. Encerrada, la denunciante corrió hasta el balcón para pedir ayuda a gritos.

Ante los medio, Eguillor afirmó todo lo contrario: "La agarré cuando tenía media pierna afuera y hay miles testigos. Yo le decía 'nos vamos a cualquier lado' para evadir la situación porque estaba desenfrenada y desquiciada. Si no estaba yo, la chica se iba a matar".

El martes, en tanto, los fiscales lo notificaron por otra causa y ante la reacción de Eguillor, ordenaron su detención.



65%
Satisfacción
5%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios