Di Zeo podrá viajar a Madrid para la Superfinal, pero no entrará a la cancha

La Justicia autorizó al ex líder de la barrabrava de Boca a viajar a España para ver la final de Copa Libertadores entre River y Boca. En Argentina, pesa sobre él una condena de dos años para asistir a eventos deportivos.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 17:28

El histórico líder de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, fue autorizado a viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, en España se extenderá la prohibición pesa sobre él para ingresar a estadios.

Di Zeo le había solicitado la autorización para viajar a Madrid a la Corte Suprema de Justicia. Finalmente un tribunal le permitió viajar al Viejo Continente.

Rafael Di Zeo es una de las 3.500 personas incluídas en el listado con derecho de admisión confeccionado por el programa Tribuna Segura. El titular del organismo ya le entregó la lista a las autoridades españolas.

Di Zeo está procesado por encubrimiento y por instigación de dos homicidios vinculados a la interna de la barrabrava de Boca, conocida como “La 12”.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/12/2018 | 20:55
#149006
Y dicen que la barra de river tiene llegada a la justicia para evitar castigos....
5/12/2018 | 18:55
#149005
Una resolución típica de nuestra llamada justicia. Dan asco