Pegó una gigantografía con la cara del ladrón que le robó el kiosco

El comerciante escrachó al hombre que cometió el hecho en octubre.
domingo, 9 de diciembre de 2018 15:04
domingo, 9 de diciembre de 2018 15:04

"El afiche va a decir que 'este tipo está haciéndose dueño de lo ajeno'", prometió Gonzalo el 19 de octubre en diálogo con ElDoce.tv. Y cumplió: pegó una gigantografía con la cara del ladrón que robó en su kiosco de diarios y revistas.

A más de un mes del escrache realizado a través de El Doce y Vos, el puesto de la Av. Gauss al 5500 (barrio Villa Belgrano), ya luce el cartel con el rostro del delincuente, el cual quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar. 

Gonzalo reconoció que gastó más de lo que le robaron (unos dos mil pesos y una revista que venía con un juguete), pero no dudó en hacerlo. "Es más caro hacer esto y tomarse la molestia, pero si sabemos quién nos roba, sabemos a quién tenemos al lado. No sabemos a veces con quién nos codeamos", sostuvo este lunes.

"Lo que molesta es la acción, me rompo el lomo trabajando y viene un personaje a sacarle lo que es de uno", aseguró el comerciante. 

Con información de El Doce

84%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/12/2018 | 16:23
#149006
Uhhh si asi fuera en catamarca....no queda uno...es un pueblo chico y se sabe...qué lo que hace medianamente cada uno.. .. ..y donde...hay que colaborar con la justicia