Conmoción en Guaymallén: mataron a dos mujeres y un nene

El asesino, ya identificado, provocó un incendio para intentar tapar el hecho.
martes, 13 de febrero de 2018 11:25
martes, 13 de febrero de 2018 11:25

Un nuevo triple crimen conmociona a Mendoza. Un nene de 7 años y dos mujeres (una de 25 y otra de 50 años) fueron asesinados esta madrugada en Guaymallén. Las fiscal Claudia Ríos confirmó que se trató de un triple homicidio y que después el agresor incendió la casa para intentar tapar el hecho.

El principal sospechoso es la pareja de la mujer más joven, identificado como José Patricio Molina, de unos 40 años. El hombre se hacía llamar José Giménez y está prófugo. 

Los vecinos de la casa ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela alertaron sobre las llamas que tomaron el cuarenta por ciento de la edificación. Una vez que los bomberos lograron controlar el incendio, sacaron los cuerpos.

Por su parte, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron luego las muertes. 

La fiscal Claudia Ríos confirmó que los cuerpos presentaban golpes y muchas lesiones. Según el testimonio de la consuegra de una de las mujeres, el asesino tenía una doble vida e identidad. "Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género", dijo. Además. señaló que el niño tenía signos de ahogamiento.  

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias