Pablo Moyano dijo que los gremialistas que no van a la marcha "son cagones"

"Que los trabajadores los juzguen", pidió el secretario adjunto de Camioneros.
viernes, 16 de febrero de 2018 11:48
viernes, 16 de febrero de 2018 11:48

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo este viernes que los dirigentes sindicales que no van a la marcha convocada para el 21 de febrero "son unos cagones" y pidió que "los trabajadores los juzguen".

A pocos días de la movilización convocada por su padre, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y en medio de la crisis que atraviesa el triunvirato que encabeza la CGT, el dirigente cuestionó a los sindicalistas que tomaron distancia de la convocatoria hecha por su padre.

"No van porque son unos cagones", disparó Moyano en declaraciones a FM La Patriada, al tiempo que los cuestionó por su cercanía con el Gobierno y la posibilidad de que acuerden aumentos salariales del 15 por ciento.

Al respecto, señaló: "Les sacan dos tapas de Clarín en contra y se cagan, y salen corriendo a firmar un 15 por ciento de aumento con el Gobierno. Nosotros no vamos a aceptar ni 15 por ciento ni cláusula gatillo".

Moyano pidió "que los trabajadores los juzguen, son los mismos que en los noventa entregaron los derechos de los trabajadores".

"Son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los noventa entregaron sus derechos", afirmó.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios