Macri pasará el fin de semana largo en Chapadmalal

El jueves próximo recibirá al gabinete nacional en su residencia de verano.
viernes, 9 de febrero de 2018 11:20
viernes, 9 de febrero de 2018 11:20

Después de la última actividad prevista para esta tarde, Mauricio Macri partirá a la residencia de Chapadmalal, donde se instalará junto a su familia y amigos para descansar durante el fin de semana largo.

Según confiaron fuentes oficiales, el Presidente llegará a Chapadmalal a última hora de hoy y prevé quedarse durante todo el fin de semana de carnaval. Aprovechará para festejar sus 59 años –cumplió ayer– rodeado de amigos, que también viajarán para la ocasión.

Hace casi un mes, Macri volvió de sus vacaciones en Villa La Angostura, en el sur del país: se instaló durante tres semanas en el country Cumelén junto a su mujer, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. También lo acompañó el más íntimo de sus amigos, Nicolás Caputo, ahora de viaje fuera del país.

En principio, según informaron voceros oficiales, el Presidente se quedaría en Chapadmalal hasta el martes próximo, feriado de carnaval. El miércoles tiene agendadas reuniones en Olivos a partir del mediodía.

Es que desde el jueves de la semana entrante, Macri deberá volver a la residencia de veraneo, a kilómetros de Mar del Plata. Encabezará allí junto a su gabinete el tradicional retiro espiritual, a esta altura un sello de su gobierno. El encuentro estaba agendado para mediados de diciembre, pero había sido cancelado por cuestiones de coyuntura.

La reunión de la semana próxima se da en medio de una baja en la imagen del Presidente, tras los anuncios de congelamiento de salarios de las primeras líneas de la administración pública y de la prohibición de contratar familiares directos, una medida que causó malestar interno. Y que se impulsó tras el episodio que involucró al ministro Jorge Triaca.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2018 | 13:21
#149006
Vago, después habla de trabajar hasta los mil años, claro total, si este es experto en vacaciones. Que trabajen los tontos no?
9/2/2018 | 12:41
#149005
El nene de papá la pasa lindo...