El Sanatorio La Trinidad comunicó que no grabó la endoscopía a Pérez Volpin

viernes, 9 de febrero de 2018 18:57
viernes, 9 de febrero de 2018 18:57

El sanatorio la Trinidad de Palermo no grabó la endoscopía durante la cual falleció la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, según comunicó hoy el centro médico, luego de un allanamiento realizado por orden judicial, informaron fuentes policiales.
"No hay video porque el endoscopio no grababa", dijo a Télam una fuente policial mientras que un vocero de la investigación destacó que "la clínica niega que el procedimiento esté filmado".
El allanamiento comenzó pasadas las 13 y aún continuaba cerca de las 18 y es el segundo en 48 horas luego de la muerte de la periodista y legisladora y estuvo instruido bajo la fiscalía criminal y correccional 51 a cargo de la fiscal Nancy Olivieri.
Los voceros detallaron que además de la grabación lo que se busca es el registro del estudio médico durante el cual falleció Pérez Volpin y que los efectivos tienen la orden de retirar fotos y todo el material que pudiera ser útil para la causa judicial, que busca establecer las causas del desenlace fatal.
Un vocero de la investigación aseguró a Télam que siempre se graba este tipo de procedimientos, pero "a la clínica no le conviene mostrar la videofilmación por eso lo niegan, quedará como una negligencia no haberlo filmado, pero peor es entregar la prueba". 
El pedido de allanamiento fue pedido por los abogados de la familia de Pérez Volpin y avalado por la fiscalía, quienes quieren saber si existen pruebas sobre cómo se realizó el procedimiento durante el cual murió la periodista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias