Argentina - Islandia, el primer partido del Mundial en agotar sus entradas: ¿cuánto se paga en la reventa?

martes, 13 de marzo de 2018 17:38
martes, 13 de marzo de 2018 17:38

La expectativa por ver a Lionel Messi en el debut de la Argentina en el Mundial convirtió al chocque con Islandia en el partido más requerido en la venta de tickets. Sólo para ese encuentro y la final es imposible hoy conseguir entradas.
A 94 días del inicio del Mundial de Rusia 2018 Argentina - Islandia se convirtió en el primer partido en agotar todas sus entradas. La expectativa que genera ver el debut de Lionel Messi en Rusia frente a, en teoría, un rival accesible se anticipó enorme.

Hasta el momento el partido con el que el equipo que dirige Jorge Sampaolies el único que logró agotar entradas. Solamente dos de los 64 partidos que se jugarán en Rusia están afuera del alcance de los hinchas cuando este martes salgan miles de boletos a la venta al público.
El primero de ellos es la final que se jugará el 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú. El otro es, precisamente, Argentina - Islandia que se jugará el 16 de junio en el estadio Spartak y para el cual no quedó disponible ninguna de las 43 mil localidades que estaban a la venta.

LA REVENTA
Así que a menos de ser alguno de los miles de fanáticos que ya tienen su ticket o contar con la invitación de alguna de las empresas patrocinantes del Mundial la única opción para ver el debut de la Argentina será la reventa. Según consignó El Cronista en su edición de este martes, en el sitio StubHub la reventa ya se lanzó y alcanza los precios alcanzan, por el momento, el ridículo: piden hasta 200 mil pesos para poder ver desde una platea en la mejor ubicación del estadio de Spartak el primer partido agotado del Mundial.

Por ese precio hay agencias que ofrecen combos que incluyen los pasajes, las entradas y la estadía por más de una semana.

También se puede conseguir en otras ubicaciones del estadio entradas por "apenas" 20 mil pesos. En la categoría más económica, los precios rondan los 12 mil pesos.

El valor oficial de las entradas para esta fase es 210 dólares para la Categoría 1; 165 dólares para la Categoría 2; 105 dólares para la Categoría 3; 22,53 dólares para la Categoría 4 exclusiva para rusos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios