De barrabrava a "testigo protegido": Bebote dice que "tiene miedo"

martes, 13 de marzo de 2018 17:37
martes, 13 de marzo de 2018 17:37

La última declaración del líder de la barra brava de Independiente trajo consigo varias incoherencias. Según la defensa de Moyano, "no aportó nada".
El barrabrava de Independiente detenido Pablo “Bebote” Alvarez pidió ser admitido como testigo protegido, según fuentes judiciales.

Para la defensa de Hugo Moyano, las denuncias que hizo el referente de la barra de Independiente por lavado contra el líder de Camioneros carecen de fundamento porque “Bebote” no aportó pruebas de sus dichos.

Si bien “Bebote” ratificó sus denuncias, no acompaño ninguna prueba sobre las supuestas maniobras de lavado ni de sobrefacturaciones. Tampoco pudo explicar la mecánica de los supuestos ilícitos que denunció.
Por su parte, "Bebote" dijo que "por un WhatsApp" que leyó su concubina, tenía "miedo de que le pasara algo" y pidió ser admitido como "testigo protegido".

A su vez, adjuntó en su declaración recortes de diarios e hizo referencia a reportajes para certificar que fue desplazado por Moyano porque pretendía ser dresidente de Independiente.

También dijo desconocer quién era Gerardo Milman, secretario de seguridad Interior, segundo de Patricia Bullrich, a pesar de que su defensor Ruben Reznik se había desempeñado como asesor del funcionario.

Además, responsabilizó al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo por su detención.

En la declaración estuvo presente el abogado de Moyano, Daniel Llermanos, que sostuvo que “toda la declaración carece de relevancia porque no acompaño pruebas, reconociendo que obró por resentimiento personal contra Moyano quien rechazó permanentemente sus exigencias”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias