Low cost noruega presentó su primer avión argentino

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, presentó oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer avión de su flota con matrícula argentina, con el objetivo de contribuir al desarrollo aerocomercial del país, en un acto que contó con la presencia de los reyes noruegos, el rey Harald V y la reina Sonia.
“Norwegian contribuirá a la modernización y el desarrollo de la industria de la aviación en la Argentina, de una manera sustentable, eficiente y global, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de seguridad y ofreciendo tarifas accesibles”, afirmó Bjørn Kjos, el CEO de la compañía.
“Norwegian se propone conectar a la Argentina con el mundo y acercar al mundo a la Argentina. Nuestra ambición aquí es la misma que en todos los mercados donde operamos: hacer que los viajes sean más accesibles y que estén disponibles para nuevos viajeros, ofreciendo mayor margen de elección; y contribuir al crecimiento económico y la creación de empleo”, añadió Bjørn Kjos.

Imagen de Piazzolla
La aeronave presentada en Ezeiza es un Boeing 737-800 con menos de un año de antigüedad y matrícula LV-HQH, había llegado al país a mediados de enero y tiene en su cola la imagen del músico Astor Piazzolla, como parte de una tradición de la compañía para homenajear a personalidades notables que hayan contribuido e inspirado a las sociedades de los países en que opera.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios