Marcelo Tinelli festejó sus 58 años

lunes, 2 de abril de 2018 01:54
lunes, 2 de abril de 2018 01:54

Marcelo Tinelli cumplió ayer sus 58 años. El conductor más famoso de la televisión argentina estuvo de festejo y los primeros en saludarlo fueron sus hijos: Candelaria, Micaela, Francisco y Juana.
El famoso presentador del Bailando es muy querido por la gente, pero su familia tiene un lugar muy especial en su corazón. El hombre de Bolívar, de gran trayectoria en la televisión y mucho carisma, festejó un año más de vida junto a su pareja Guillermina Valdes, sus hijos y amigos. Sus afectos usaron las redes sociales para desearle lo mejor en su día.
Candelaria Tinelli, su hija mayor, escribió junto a una foto retro con su papá: “Feliz cumple pa te amo infinitamente. Gracias por ser”. Luego le sigue Micaela Tinelli, en orden de edad, quien también le expresó sentidas palabras: “Feliz cumpleaños pa deseo que seas muy feliz hoy y siempre! Tu felicidad es mi felicidad. Te amo”.
El tercer hijo es Francisco Tinelli, quien subió en una Historia de Instagram una imagen de él muy pequeño con su padre: “Feliz cumpleaños @marcelotinelli, siempre juntos. Siempre juntos”. Y luego en alusión a la foto donde le faltan varios dientes, aclaró: “Me bajaba los dientes a propósito para juntar unos mangos del ratón”.
La menor de las mujeres, Juanita Tinelli, también optó por una fotografía en donde se la ve muy chiquita y le dedicó un mensaje muy tierno al conductor: “Feliz cumpleaños pa. No me alcanzan las palabras para agradecerte por todo lo que haces e hiciste por mi, siempre voy a estar para vos como vos lo estás para mi, te adoro con toda mi alma. Disfruta y se feliz porque te lo mereces más que nadie”.n
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias