Se filmó teniendo sexo con su suegra: otro viral falso

Las imágenes de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su supuesta suegra se hicieron virales y revolucionaron el país después de saberse que toda la familia se enteró del caso. Incluso se habló de un suicidio de la mujer en cuestión. 

Las imágenes y los videos circularon por una innumerable cantidad de teléfonos de ciudadanos argentinos vía Whatsapp. Además de las fotos y el video, se agregaban dos o tres audios donde supuestamente "Pablo" lloraba y le contaba de la situación a un amigo, explicando que todos se habían enterado, que su suegro ahora lo buscaba para matarlo y que cortó con su novia.

El comisario inspector de Arroyo Seco, Marcelo Aranda, habló con una radio local y desmintió las versiones que circularon. Algunas versiones indicaban que la mujer se suicidó luego de viralizarse las imágenes y otras que el marido de la mujer intentó matar al joven.

Ambas hipotéticas situaciones fueron desmentidas por Aranda en diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5. Además, manifestó que el vínculo entre la mujer y el joven no es de yerno y suegra, sino que serían nada más que vecinos.

Según el comisario, lo único que habría sucedido es la filtración de un vídeo sexual en el que un joven y una mujer, que serían de dicha localidad, mantienen relaciones, simplemente eso, como ocurrió en muchos otros lados.

Por otra parte, una joven de nombre Oriana (que saldría en la foto), publicó que las personas mayores que se muestran en la foto son los padres del chico que tuvo sexo y que llegaron a decir que "el pibe estuvo con la madre".



Luego, otra cuenta en Twitter remarcó que el tatuaje que tiene el joven acusado no está presente en el video y que la mujer es la madre del mejor amigo del joven que aparece en la secuencia de imágenes.

En definitiva, una historia falsa más de las tantas que circulan por las redes sociales. No hay que creer todo lo que te comparten.

12%
Satisfacción
1%
Esperanza
49%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias