Escalofriante intento de secuestro en Hurlingham

Una cámara de seguridad captó cómo malvivientes sorprendieron a una chica, la arrastraron violentamente por la calle y trataron de meterla en una camioneta blanca.
jueves, 12 de julio de 2018 20:53
jueves, 12 de julio de 2018 20:53

Dos malvivientes sorprendieron a una joven que caminaba por una calle de Hurlingham y la arrastraron por la calle con el fin de meterla en una camioneta y secuestrarla. Vecinos advirtieron la situación y lograron rescatarla.

 

Cámaras de seguridad de una vivienda situada en las calles Germán Argerich y Albariños registraron el momento y el video se difundió en las redes. 

El archivo muestra como dos hombres capturaron a una joven que caminaba por la calle Albariños, la agarraron y la arrastraron por el piso para llevarla a una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada en la zona.

Tres vecinos vieron el ataque, corrieron al rescate de la chica y, una vez que la salvaron, uno de los hombres le arrojó piedras a los agresores que escaparon por la calle Argerich. La víctima denunció el hecho ante la secretaría de seguridad de Hurlingham.

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios