Rivera reunió su dirigencia y reafirmó su acompañamiento a la Gobernadora

viernes, 17 de agosto de 2018 21:34

Hoy, en un salón de eventos colmado, la dirigencia que responde al actual ministro de gobierno Marcelo Rivera mantuvo un encuentro informal con la gobernadora Lucía Corpacci donde se reafirmó el acompañamiento a su gestión y, al mismo tiempo, el trabajo de fortalecer un peronismo unido.

El titular de la cartera política, quien convocó a unos 350 militantes, sintetizó el firme acompañamiento a Corpacci. “Queríamos reunirnos para decirles que el peronismo tiene que estar más unido que nunca” dijo y aseguró que, como dirigentes políticos, se renovaba “el compromiso de los que queremos una Catamarca para todos, sin desigualdades, puesto que cada vez que acompañamos a la nuestra Gobernadora en su recorrida por el interior vemos una mirada solidaria”. A la vez, reafirmó que “nosotros vamos a seguir acompañando ese trabajo”.

Posando la mirada en la compleja situación que transita el país el Ministro rescató que “los dirigentes de nuestra fuerza política tienen esa mirada social y federal para decirle al Gobierno central que el ajuste no sea para los que menos tienen”.

De esta forma planteó que “el desafío es doble, se debe continuar trabajando” ya que “nadie sobra en el peronismo”. Rivera remarcó que en el justicialismo provincial debe primar la unidad “porque en Catamarca se puede levantar la voz que enuncie la posibilidad de dar un destino distinto a nuestra patria para que, de una vez por todas, todos tengamos las mismas oportunidades”. “Somos miles de catamarqueños que tenemos la esperanza y depositamos la confianza en usted Gobernadora” concluyó el Ministro.

En el evento, además estuvieron presentes los diputados Juan Carlos Rojas, Augusto Barros, Maximiliano Rivera y Marcelo Murua; además del subsecretario de Asuntos Institucionales, Marcelo Cordero, el subsecretario de Trabajo Raúl Aguirre y el director de Cooperativas, Alexis Rizo, entre otros.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios