River empató y sumó su segundo empate consecutivo en la Superliga

sábado, 18 de agosto de 2018 19:16
sábado, 18 de agosto de 2018 19:16

Después del empate sin goles en Parque Patricios ante Huracán, River hará su presentación en el Monumental frente a Belgrano de Córdoba, en la segunda jornada de la Superliga. La acción comenzará a las 20 (televisa TNT Sports).

Con varias bajas, Marcelo Gallardo intentará enrumbar a su equipo en el certamen doméstico, teniendo en cuenta que el 29 de agosto definirá la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Racing en Núñez.

Gonzalo Montiel sufrió una distensión en su aductor izquierdo, Camilo Mayada un esguince de rodilla derecha e Ignacio Scocco un desgarro en su aductor derecho. Por eso, el Muñeco ubicará en el lateral derecho al paraguayo Jorge Moreira (estuvo cerca de ser vendido al San Pablo de Brasil) y entre Rodrigo Mora y Santos Borré saldrá el sustituto del ex Newell's.
El entrenador millonario le daría rodaje a Zuculini por Ponzio (expulsado en la Copa) en la mitad de la cancha, pensando en la revancha ante la Academia, y no sería sorpresiva la inclusión del colombiano Juan Quintero.

El Pirata cordobés, que está seriamente comprometido con el promedio, necesita rescatar un resultado positivo de su visita a Núñez. También llega tras igualar 0-0 (con San Martín de San Juan) y Lucas Bernardi ensayaría dos modificaciones: Miguel Martínez y Tomás Guidara por Hernán Menosse y Denis Rodríguez.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios