'Don, llame a la policía, mi papi nos quiere matar': el pedido de una niña

martes, 21 de agosto de 2018 08:11
martes, 21 de agosto de 2018 08:11

A las 5.40 de la mañana del lunes, la guardia de la Seccional 41 fue alertada de un incidente en el barrio Villa Abregú (Santiago del Estero), donde un hombre sometía a golpes a su esposa y a sus hijos menores de edad.

Un vecino de apellido Paz, que escuchó los gritos, se levantó cuando sintió que golpeaban insistentemente la puerta de su vivienda. Cuando salió, una niña de 6 años le rogó: "Don, llame a la policía mi papi la quiere matar a mi mami y a nosotros".

El hombre de inmediato se comunicó a la seccional de policía, y cuando el agresor se dio cuenta que había alertado a los efectivos, llegó también hasta su casa y desde la puerta lo insultó: "Te voy a matar, así que llamaste a la policía?, te voy a sacar las tripas", tras lo cual procedió a rayarle el automóvil con el arma blanca, y de inmediato ingresó al domicilio cuchillo en mano, justo al instante en que llegaba el móvil policial.

Aprehendido

El violento, identificado como Félix Ruiz, corrió hacia una zona montuosa cercana, pero fue seguido de cerca por los uniformados. Al localizarlo entre las malezas, el hombre lejos de entregarse, se trenzó en lucha con los efectivos, hasta que pudieron reducirlo.

En sede policial, quedó aprehendido por supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, y por amenazas de muerte y daño a la propiedad en perjuicio de José Paz.

La esposa del agresor, presa del miedo, no había radicado denuncia hasta el cierre de esta edición.

Los vecinos manifestaron a los policías que no es la primera vez que el hombre agrede a su familia, compuesta por su esposa y sus hijos de 6, 4 y 2 años.

Fuente: El Liberal.

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
86%
Bronca
10%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios