Un joven mató a su hermano con un pico mientras dormía

martes, 21 de agosto de 2018 13:37
martes, 21 de agosto de 2018 13:37

El cuerpo de Jorge Flores, de 26 años, fue hallado en el piso de su habitación el domingo pasado. A medio metro se encontraba un pico con el que su hermano,Diego Flores, de 20 años, utilizó para asesinarlo de un golpe.

El crimen se produjo en una vivienda situada en Los Robles al 1800, de la ciudad salteña de Orán. Ambos jóvenes habían tenido una fuerte discusión por diferencias de vieja data.

Fuentes ligadas a la investigación del caso revelaron al diario El Tribuno que Diego confesó que poco antes de las 20 de ese domingo, ingresó a la habitación de su hermano mayor, y lo golpeó en el pecho.

Un vecino avisó a la policía local y el joven atacado fue encontrado desangrándose en el piso de su habitación, mientras que a medio metro se hallaba el pico con el que había sido agredido.

Cuando la víctima fue revisada por paramédicos, comprobaron que su muerte se produjo por "shock hipovolémico por toponamiento cardíaco, por hemopericardio y hemotórax izquierdo, con lesión en corazón y pulmón.

Diego quedó detenido. El asesino confeso fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
20%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios